Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes
El cambio es totalmente telemático la compañía distribuidora gestionará la baja de tu contrato en la comercializadora actual y el alta en la comercializadora de tu preferencia y en ningún momento te quedarías sin luz.
El CUPS (Código Universal de Punto de Suministro) es una clave alfanumérica de entre 20 y 22 caracteres que identifica cada punto de suministro. Es el DNI del punto de suministro (no varía en caso de cambiar la tarifa o compañía) e imprescindible para poder dar de alta la luz y gas, cambiar de compañía y modificar potencias. Este código aparece reflejado en todas las facturas, junto a los datos de suministro.
Por supuesto. Nuestro servicio de asesoramiento energético está especializado a PYMES y empresas, pero estaríamos encantados en poder ayudarte si eres una persona física.
Somos una de las pocas asesorías que nuestra gestión es completamente gratuita para el cliente, ya gastan mucho dinero en el pago de la factura de la energía.
Cada negocio tiene sus características y, por lo tanto, un perfil de necesidades energéticas distintas. En Ovalles Asesoria Energetica® encontramos la mejor oferta para tu empresa según tus consumos y demandas de potencia reales y cada año nos podremos en contacto contigo para ubicar el mejor contrato para el siguiente periodo
En Ovalles Asesoria Energetica® verificamos que la potencia de tu negocio se adapte a los requerimientos de tus instalaciones y necesidades. De este modo, evitarás fallos energéticos producidos por una potencia insuficiente, así como sobrecostes si la potencia es excesiva o insuficiente.
No es necesario. Nosotros nos ocupamos de realizar todos los trámites con las compañías comercializadora en la que te encuentres y en Ovalles Asesoria Energetica® podemos gestionar en tu nombre cualquier incidencia que se produzca.
Es la energía que proviene de fuentes 100% renovables, como es el caso de la energía eólica, solar, geotérmica, hidroeléctrica o mareomotriz. En Ovalles Asesoria Energetica® podemos segmentar ofertas de las comercializadoras para que puedas contratar únicamente energía verde con certificación de origen si así lo deseas.
Solo necesitamos que nos envíes la última factura de luz de tus suministros y con esto nosotros podemos ver tus histórico de consumo, potencia y haremos un estudio comparativo con varias comercializadora donde podrás ver cual es el margen de ahorro por factura y anualmente.
El siguiente paso sería formalizar el cambio de comercializadora, necesitamos cierta documentación de tu parte para realizar el contrato y en unos días el cambio se realizará automáticamente.